Invita Chito Díaz a jóvenes a razonar su participación en este proceso electoral


 

Hermosillo, Sonora a 09 de febrero 2018.- Atreverse a desenmascarar a los políticos para poder ejercer su derecho a votar de manera libre y razonada pidió Florencio "Chito" Díaz a los jóvenes que participaron en la "Mesa de Análisis de los Partidos Políticos" que se realizó en el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, CEUNO.

 

Durante la Jornada Cívica Universitaria que se desarrolló en esta institución educativa, el Coordinador de Presidentes Municipales y Síndicos de Acción Nacional en la entidad, indicó que es necesario que los jóvenes investiguen y analicen a profundidad a los candidatos que durante este proceso acudirán a ellos para solicitarles el voto.

 

“¡Se vale hacer uso de las tecnologías, de internet, para que conozcan verdaderamente a los políticos!”, enfatizó, “Para que sepan qué es lo que proponían en el pasado, cuáles han sido sus anteriores responsabilidades, para que los puedan conocer y en su caso desenmascarar para ejercer cabalmente su derecho a votar de forma libre y razonada”.

 

Expresó que la alternativa que ofrece Acción Nacional en la coalición Por México al Frente, con el hoy precandidato Ricardo Anaya Cortés, tiene el objetivo de combatir la corrupción e impunidad, disminuir la violencia, propiciar el desarrollo económico y acabar con la pobreza.

 

En la Coalición "Por México al Frente" va el sentir ciudadano, expresó, donde participan académicos, científicos, intelectuales y la ciudadanía en general que quiere construir mejores condiciones para los jóvenes a través de propuestas concretas como el Ingreso Básico Universal y el impulso integral a la educación para el desarrollo de los mexicanos.

 

En la mesa de debate moderada por Álvaro Bracamonte Sierra, académico del Colegio de Sonora, participaron también representantes de otras fuerzas políticas.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *