Beneficiará Humberto a los magdalenenses con la regularización de los carros chocolates.

 

Magdalena, Sonora, a 9 de junio de 2018.– En Magdalena recibieron muy bien la propuesta de la regularización de los vehículos "chocolates" de Humberto Robles Pompa.

Esta legalización es un compromiso de campaña del candidato a la diputación federal por el segundo distrito junto a los candidatos de la Coalición Todos por México, que encabeza José Antonio Meade, así como los aspirantes al Senado, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

"Hemos estado haciendo recorridos por este municipio, y son muchos carros que están en esta condición, y sabemos que sus dueños están preocupados por su patrimonio, el objetivo es darles certeza sobre sus bienes", aseguró Robles Pompa.

Tan solo en el segundo distrito son más de 36 mil carros de procendencia extranjera con estatus de irregulares.

"La mayoría los adquirió por economía, para apoyar a su familia, para llevar a sus hijos a las escuelas, trasladarse a sus trabajadores, y debemos apoyarlos", explicó Humberto.

Es importante de esta propuesta que además se buscarán los caminos para que esta problemática no se vuelva a dar y que el patrimonio de los ciudadanos esté bajo el amparo de la ley.

Robles Pompa estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Magdalena, Alfonso "El Poncho" Robles Contreras, para realizar un recorrido por la colonia Mezquital.

En esta zona del municipio les expusieron sus principales inquietudes como la construcción de un puente de acceso, pavimentación y que sigan las mejoras en drenaje y agua potable.

Esta jornada de trabajo culminó con una pega de calcas donde participaron cientos de activistas y simpatizantes de los candidatos de los partidos PRI-PVEM-PANAL: Lupita Gracia por la diputación local, Alfonso Robles y Humberto Robles Pompa, así como los candidatos al Senado y al aspirante a la Presidencia de la República.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *