- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron, con base a un mandato judicial, a Miguel Alán “N” como un probable participante en la tentativa de homicidio en agravio de Jesús Heriberto “N”, delito registrado el pasado 7 de marzo de este año en Hermosillo, Sonora.
El perjudicado resultó con heridas en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica y donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y, en su momento, pusieron en riesgo su vida.
Con los datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra Miguel Alán “N”, la cual se cumplimentó el pasado 9 de abril al ubicar al sujeto en la calle Bátuc y José Carmelo, en Hermosillo.
El probable participante fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde está a la espera de las audiencias ante el Juez y que habrán de definir su situación legal al enfrentar acusaciones por el delito de tentativa de homicidio.