En un ambiente de fiesta, unidad y compañerismo, líderes priistas tuvieron su posada en el PRI Sonora, en donde también celebraron el cierre de año con el reconocimiento de la Presidenta del partido, Lupita Soto y del secretario General Onésimo Aguilera, por su labor permanente.
Con la distinguida asistencia del Alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, las y los priistas de diversas comunidades de Hermosillo fueron los agasajados del día y recibieron la gratitud por su lealtad y trabajo.
“Así quiero que esté el PRI siempre, lleno de alegría, de entusiasmo y sin parar de trabajar, tenemos que trabajar mucho para salir a las casas y tocar cada una de las puertas y los corazones de los hermosillenses y en mi caso, de todo Sonora y decirles a todos que el PRI vive y está presente”, manifestó la Presidenta de PRI Sonora, Lupita Soto.
Por su parte, Antonio Astiazarán Gutiérrez, señaló que el apoyo y la convicción del priismo hermosillense fue fundamental para hacer historia en la capital sonorense: “su apoyo fue esencial para hacer posible algo que nunca había sucedido en Hermosillo, en los cientos de años que tiene nuestra ciudad, nunca habíamos tenido un gobierno municipal reelecto en la historia de Hermosillo y ustedes fueron parte de este logro, por eso mi gratitud con ustedes”, aseveró.
Onésimo Aguilera, Secretario General del PRI y regidor por Hermosillo, agradeció a quienes se mantienen leales al partido y trabajando por mantener la unidad. “Muchas gracias por venir, por creer, por estar, estoy muy contento de tener la casa de todos ustedes llena”, precisó.