Unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron atacadas a balazos en el Poblado Miguel Alemán y en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, confirmó Víctor Hugo Enríquez.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que el caso se abordó en la Mesa Estatal de Seguridad.
"Fue un tema que se tocó. Lo está atendiendo de manera directa la Fiscalía General de la República", señaló.
El Gobierno federal, dijo, analiza si es necesario que los trabajadores de la CFE porten armas cuando sean asignados a realizar trabajos de campo y se encuentren en situaciones de riesgo.
"Considero que es importante, no solo armar a las personas, a los empleados que están en situaciones de riesgo, sino, es importante, también, la capacitación que se les dé", agregó.
Recordó que la portación de un arma de fuego es una gran responsabilidad y se debe recibir capacitación para su uso.
https://www.uniradiosonora.com/gobierno/atiende-fgr-ataque-balazos-unidades-cfe-poblado-miguel-aleman-carretera-kino-n816606