Cecilia Flores recibe restos de su hijo desaparecido en Sonora

Este martes la líder de Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores, recibió los restos de su hijo Marco Antonio, luego de que fueran sometidos a un proceso de análisis forense por la Fiscalía de Sonora tras el hallazgo del pasado 24 de marzo en Ejido Salvador Alvarado.

“No quería creerlo que esos pequeños restos que estaba encontrando fuera mi hijo. Ese puño de huesos que estaba encontrando era mi hijo hasta que encontré la camisa”, expresó Flores en entrevista con medios de comunicación.

La líder del colectivo de Madres Buscadoras agradeció el apoyo de las autoridades.

“Yo dije que ese era mi hijo que estaba encontrando y pues esto es gracias a la Fiscalía porque yo ya no hubiera vuelto a ese lugar”, señaló.

Finalmente, envió un mensaje a los captores de su hijo: “De mi parte yo no busco justicia porque no existe ni busco venganza porque no la hay. Su mayor castigo será mi perdón”.

https://www.expreso.com.mx/noticias/sonora/coparmex-sonora-alerta-por-conflicto-en-medio-oriente/252420

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *