Espera gobierno mejorar servicio para beneficio de la comunidad

La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que luego de la requisición de las unidades a la empresa de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano, esperan mejorar el servicio para beneficio de la comunidad.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, aclaró que la requisición de los camiones fue una determinación difícil, sin embargo debido a que no se tenía mejora en el servicio por parte de los concesionarios, se optó por dicho procedimiento.

En ese sentido, solicitó paciencia a los usuarios, para que en poco tiempo se tenga una mejora del servicio, sobre todo en materia de las unidades, y otras situaciones como es la deuda que tienen con el Seguro Social e Infonavit.

Indicó que se trata de todo un procedimiento legal el que se lleva a cabo con las unidades que fueran requeridas, por lo que también hay concesionarios que seguirán trabajando de manera normal.

La mandataria estatal, refirió que se trata de una medida que tuvo que ser aplicada pues a pesar de todo el esfuerzo y apoyo que desde Estado, se aplicó en el tema, no se dio por parte de Sictuhsa una respuesta efectiva para el mejoramiento de este importante servicio.

“Se venía dialogando con las empresas, pedían aumento, ya se había dado un aumento el año pasado y sin embargo la verdad es que el servicio no se mejoró, algo que nos preocupó muchísimo fue la deuda que la empresa tiene con el Seguro Social”, expreso.

Pavlovich Arellano agregó que en tanto se logra regularizar la prestación del servicio, el gobierno del Estado estará implementando los mecanismos necesarios, para lograr una movilización efectiva de los usuarios.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *