Productores de Sonoyta podrán acceder a apoyos para proyectos productivos



*Entrega titular de Sagarhpa obra de pavimentación 
Sonoyta, Plutarco Elías Calles; mayo 12 de 2019.- Para informar de las reglas de operación del Programa de Concurrencia 2019, Jorge Guzmán Nieves sostuvo reunión de trabajo con productores agropecuarios de Sonoyta, donde además entregó una obra de pavimentación a beneficio de la ciudadanía. 

En gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura Sagarhpa), a nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, explicó que la pavimentación de la calle 10 es para el beneficio directo para la ciudadanía.

Acompañado de José Ramos Arzate, presidente municipal; Guzmán Nieves, refirió que el Gobierno de Sonora cumple con la movilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Sonoyta.

"La gobernadora tiene establecido con mucha claridad cuáles son los compromisos que se hicieron al inicio de su administración, ha habido avances y uno de los retos del Gobierno del Estado es precisamente cumplir los compromisos, y obviamente deseamos en ese sentido cumplirlos", afirmó el secretario de la Sagarhpa.

La obra consiste en la pavimentación de 2 mil 180 metros cuadrados, banquetas y guarniciones, además de señalización horizontal y vertical en el área, con una longitud de 204 metros lineales.

"Son ya más de 4 mil 320 obras en lo que va de la presente administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, obras que son de enorme beneficio para las personas que las utilizan, y detonan el crecimiento, pues así lo atestiguan los beneficiados en los diferentes municipios donde se han llevado a cabo diversas obras”, subrayó.

Guzmán Nieves precisó, además, que a los productores siempre se les hablará con la verdad, y por ello se les pide hagan llegar la documentación apropiada y puedan tener acceso al beneficio de los programas de concurrencia, sobre todo los más pequeños y que no han recibido en años anteriores el apoyo federal.

Presentes en la reunión de información con productores agropecuarios: Eduardo Cuadras Escárcega, presidente de Productores Unidos del Río (Purs); Juan Pedro Medina Fonseca, presidente del Comisariado Ejidal "Desierto de Sonora"; José Hernández Morales, representante de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Fernando Ramírez Delgado, presidente de la Asociación Ganadera Local de Sonoyta (AGL); y productores del sector agropecuario del municipio.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Productores de Sonoyta podrán acceder a apoyos para proyectos productivos" >