Eficientarán los servicios de minería en Sonora



Hermosillo, Sonora; agosto 15 de 2019.- Para exponer sus propuestas e inquietudes y continuar trabajando de manera eficiente en el sector minero, el subsecretario de Minería federal, Francisco José Quiroga Fernández y el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, se reunieron con peritos mineros.

El titular de Economía expresó es importante que de primera mano se escuche a esta parte elemental del sector minero, que es donde inicia la industria minera.

Vidal Ahumada dijo que convocó a esta reunión para que expusieran ante el representante del Gobierno Federal sus propuestas de cómo hacer más eficiente los trámites que realizan los peritos mineros y que su trabajo siga siendo reconocido.

Por su parte, Quiroga Fernández afirmó que están en la mejor disposición de hacer equipo, a fin de dar una mayor atención a la minería, respetando las limitaciones que impone la ley.

“Le comenté a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que estoy en la mejor disposición para trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, en los sectores de la minería, para mejorar los trámites y servicios”, señaló.

Como parte de la gira que tiene por Sonora, el subsecretario de Minería manifestó a los peritos mineros que es necesario tener estos encuentros para contar con una retroalimentación.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Eficientarán los servicios de minería en Sonora" >