Sigue la violencia en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 47 años de edad fue herido de bala, en la colonia San Luis, luego de que fuera atacado por personas que llegaron a su domicilio y le gritaron el apodo de “Padre”; fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, fue en la madrugada de ayer cuando al número de emergencia se reportó que en las calles Las Águilas y San Javier, una persona había sido baleada y se encontraba herida.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el hijo del perjudicado, quien dijo que momentos antes se encontraba dentro de la casa y escuchó por fuera que le gritaron el apodo de “Padre”, por lo que su papá se asomó y fue cuando se escucharon varias detonaciones.

El hombre fue herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital por Cruz Roja para ser atendido médicamente, mientras que los investigadores realizaron la búsqueda de indicios y encontraron casquillos percutidos y una ojiva, mismos que serán parte de las pruebas de la investigación para esclarecer la situación.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *