Doloroso pero satisfactorio, hallazgo de Madres Buscadoras

Aunque fue doloroso, las Madres Buscadoras de Sonora narran que fue una experiencia satisfactoria la vivida este domingo por rumbos del fraccionamiento Gala Residencial, al Sur de la ciudad, al encontrar el cuerpo sin vida del hijo de una de las integrantes del colectivo que participaba en la búsqueda, quien lo había reportado desaparecido desde el Cecilia Flores Armenta, líder de las Madres Buscadoras, dijo que con el último hallazgo de dos cuerpos el fin de semana, suman 74 restos de personas localizados en predios de Hermosillo, Puerto Peñasco, Cajeme y Guaymas.

El joven, que fue reconocido por su madre por la vestimenta que llevaba cuando desapareció, es Lucio Navarro Saavedra y será sepultado por sus familiares, señaló.

“Era mucho dolor en la cara de la señora, igual en el de nosotras, sentíamos el dolor porque es nuestro mismo dolor, pero a la vez la felicitamos porque ella ya tiene a su hijo, ella ya no va a sufrir esto que estamos sufriendo nosotras, como le dijimos estamos en la misma pena”, comentó.

Uno de los cuerpos estaba enterrado a menos de medio metro de profundidad y sus restos correspondían a una persona de complexión delgada, estaba vestido con pantalón de mezclilla, camiseta azul y no tenía calzado.

El segundo cuerpo se localizó a unos 200 metros al Sur, el cual estaba semienterrado y vestía una camisa amarilla a cuadros, pantalón de mezclilla, y también estaba descalzo.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/583055/doloroso-pero-satisfactorio-hallazgo-de-madres-buscadoras.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys&fbclid=IwAR3Q4J6LM8-KcXT-CUoYwR9PIKWPynMveEd2Zwo176firJjzRWCD1rk5HIs

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *