Hoy en el Congreso del Estado me opuse rotundamente que se le aprobara la renuncia como Regidor a Arturo Lomelí Cervantes, ya que su origen está viciado.


Para las y los guaymenses el procedimiento mediante el cual pidió licencia como Regidor para ser Secretario del Ayuntamiento, ha sido un procedimiento sucio, en lo oscurito y colmado de irregularidades en la aplicación de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.
Para mí, se violó sistemáticamente el artículo 166 de esta Ley, ya que nunca se justificó la causa ajena a los asuntos relacionados con la administración para darle el permiso de separarse del cargo de regidor.
Lo que hoy hizo el Congreso del Estado es darle legalidad a algo ilegal. Lomelí no debe de ser Secretario del Ayuntamiento.
En Guaymas hay mucha gente confiable y capacitada, que bien pudo elegir el ayuntamiento para ser Secretario del mismo, pero los intereses personales y familiares decidieron por el profesor Lomelí.
Guaymas no merece nepotismo, no merece corrupción, no merece un gobierno que traicione, que robe y ni que mienta, como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *