Genaro Arnulfo “N.”, de 50 años de edad, fue sorprendido en calles de la colonia Villa de Seris con 62 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina con las características del “cristal”

EN ATENCIÓN A DENUNCIA CIUDADANA EN HERMOSILLO, ELEMENTOS AMIC, DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA, ASEGURAN A SUJETO EN POSESIÓN FLAGRANTE DE NARCÓTICO

 

°Genaro Arnulfo “N.”, de 50 años de edad, fue sorprendido en calles de la colonia Villa de Seris con 62 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina con las características del “cristal”.

 

°Además del narcótico, que dio un peso aproximado a los 25 gramos, también se le halló a la persona 320 pesos en efectivo, en billetes de denominaciones de 20 y 50 pesos, por lo que fue asegurado.

 

Hermosillo, Sonora, junio 4 de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron a un sujeto en flagrancia delictiva en posesión de narcótico, con las características del “cristal”.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron la acción en Jesús García Corona entre Antonia Ruiz y Cruz Gálvez, en la colonia Villa de Seris, lugar que fue señalado como sitio de compraventa de enervantes.

Quien fue asegurado se identificó como Genaro Arnulfo “N.”, de 50 años de edad, en hechos registrados el pasado sábado 30 de mayo, un día después de que los agentes AMIC recibieran la denuncia ciudadana por probable venta de narcóticos.

Al investigar en la zona, los elementos de la FGJE se percataron que por la calle Jesús García Corona se encontraba una persona en actitud sospechosa, quien al ver a los agentes trató de introducirse a un domicilio, pero pudo ser aseguro.

Entre sus pertenencias se le encontró una caja chica metálica roja y en su interior traía 62 envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como “cristal”.

En total, los envoltorios dieron un peso total aproximado a los 25 gramos, además, traía 320 pesos, en denominaciones de 20 y 50 pesos, por lo que de inmediato fue asegurada la persona, siempre respetando sus derechos constitucionales.

Genaro Arnulfo “N.”, junto con la materia asegurada, el narcótico, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley para que se determine su situación legal.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *