Hermosillo se suma al Reciclatón del CRIT Sonora, es tiempo de ayudar: Celida López

 En reunión virtual con el equipo del CRIT Sonora, representantes de cámaras empresariales, autoridades estatales del Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), la alcaldesa Celida López Cárdenas anunció   que el programa municipal Hermosillo Recicla se suma al Reciclatón.


La Presidenta Municipal de Hermosillo reconoció la gran labor y el esfuerzo que desempeña todo el equipo de CRIT Sonora, encabezado por Marisol Lomelín, por lo que invitó a los hermosillenses a apoyar estas actividades del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT).


En la reunión se detalló que el Reciclatón se llevará a cabo del 17 de noviembre y al 5 de diciembre. Este primer Reciclatón busca recaudar más de 55 toneladas a nivel nacional. Se aceptará PET, aluminio, polímero termoplástico, detalló la directora de CRIT.


Además, se informó que dadas las circunstancias sanitarias, el evento será diseñado en forma de circuito con “drive thru” para que la sociedad pase a dejar su material reciclable, lo que será seguro para todos aquellos que gusten apoyar. 


López Cárdenas felicitó al equipo de CRIT Sonora por promover también la cultura del reciclaje, algo que desde el inicio de su administración se ha trabajado a través de Servicios Públicos Municipales.


Resaltó que no hay nada mejor que sumarse a esta nueva forma de trabajar con la separación de residuos, especialmente si va en beneficio de los que más lo necesitan, en este caso los pacientes de este centro.

--

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Hermosillo se suma al Reciclatón del CRIT Sonora, es tiempo de ayudar: Celida López" >