Un gobierno libre de corrupción, con supervisión directa de “Ciudadanos – Auditores”, ofrece Esther Salas al sector del comercio 

Un Gobierno abierto al diálogo, libre de corrupción, con supervisión directa de “Ciudadanos – Auditores” ofreció la candidata del Partido Verde Ecologista, a la Presidencia Municipal de esta capital, Esther Salas Reátiga.
“Pondré mi experiencia y mi trayectoria limpia y sin mancha, que adquirí como funcionaria pública responsable, dedicada, comprometida y eficiente”, comprometió Esther Salas ante el gremio de los comerciantes en pequeño y miembros de la Cámara de Comercio de Hermosillo.   
 Habló sobre la importancia de un acercamientos con quienes realizarán obra y programen inversión, así como, con los comerciantes y empresarios para elaborar un proyecto magno para Hermosillo.
Agregó que  entre más  concertación y acuerdos se lleguen, con la participación de todos será una realidad.
Salas Reátiga apuntó que la promoción y fomento de la economía será fundamental en las primeras acciones, ya que la pandemia sufrida a nivel internacional, detuvo el crecimiento y desarrollo de esta capital.
Confió en que a través de inversión diversa, enfocada a la generación de empleos, podrán sentarse las bases para fortalecer el progreso, posteriormente la llegada de inversión externa impulsará el apoyo a los sectores más vulnerables.
La candidata de la Ola Verde  se refirió a un gobierno incluyente, “Consejos del Gremio Empresarial unidos por el beneficio de la ciudad y de su actividad, como especialistas en sus áreas, nos ayudarán a visualizar de una manera más clara y con mejores resultados para todos, me refiero que convocaré a las diversas cámaras empresariales, para lograr la unión por nuestra ciudad”, concluyó

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *