Declaran toque de queda y prohíben la venta de comida en este municipio de Sonora por aumento de Covid

En un documento dado a conocer en redes sociales el Ayuntamiento de Granados “decretó” toque de queda el cual dio inicio el 21 de junio a partir de las 9.00 pm y hasta las 5.00 am del día siguiente debido a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud debido al incremento de casos por Covid-19.

Señalan que en virtud del caso omiso que han hecho algunas personas en torno a las medidas de prevención para evitar la propagación del virus es que se tomó la determinación de aplicar estas medidas.

Asimismo se informó que prohíbe toda actividad en las partes recreativas del Río Bavispe, las Palapas, Vado Puente y otros lugares que se presten a la concentración de personas con fines de esparcimiento.

Se reiteró el uso obligatorio de cubrebocas y gel en establecimientos del servicio al público y no se va a permitir más de 10 personas dentro del lugar.

De igual forma se suspende la venta de comida o bebida en puestos ambulantes como, hot dogs, raspados, nieves, etc.

El documento da cuenta también de que el acceso al Mirador será restringido y se retirará a cualquier persona o personas que no justifiquen su estancia en el lugar, solo va a pasar la gente que vaya al basurón.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *