"Toño" Astiazarán va por infraestructura de calidad y altura junto a CMIC


 


 

Hermosillo, Sonora, junio 23 de 2021.- El Presidente Municipal Electo de Hermosillo, Antonio "Toño" Astiazarán, reiteró la disponibilidad de trabajo junto a los agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, que preside Alfonso Reina Villegas.

 

Las familias hermosillenses requieren obras de infraestructura de calidad y altura indicó Toño Astiazarán al señalar que impulsarán las acciones necesarias para ello.

 

En este encuentro refrendó su plan de gobierno y proyectos para incentivar el crecimiento de la capital sonorense expuestos el pasado 17 de mayo en el conversatorio organizado por la CMIC.

 

Se trata, dijo, de reactivar los espacios públicos, sanear las calles y avenidas de la ciudad, propuestas que tienen que ir de la mano con la sociedad, en una alianza entre todos los actores para poder crecer conjuntamente para el desarrollo de la capital sonorense.

 

Por su parte, Alfonso Reina Villegas, agradeció la visita del alcalde electo de Hermosillo y mostró su disposición para participar en el diagnóstico y alternativas de solución en la infraestructura de nuestra ciudad.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

"Toño" Astiazarán va por infraestructura de calidad y altura junto a CMIC" >