¡JUSTICIA PARA NOHEMÍ ALEJANDRA EN CAJEME! LOGRA LA FISCALÍA DE SONORA 50 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL FEMINICIDA, QUIEN ERA SU PAREJA SENTIMENTAL



• Aarón Enrique “N.” aceptó los hechos y accedió al término anticipado ante la contundencia de las pruebas recabadas, y presentadas al Juez, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

• Es responsable de privar de la vida a Nohemí Alejandra en su vivienda en la colonia Casa Blanca, quien permaneció en calidad de desconocida luego de ser hallado su cuerpo en un predio ubicado en Villas del Rey.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 29 de 2022.- En procedimiento abreviado, un feminicida recibió del Juez condena de 50 años de prisión ante la contundencia de las pruebas recabadas y presentadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Aarón Enrique “N.” aceptó los hechos suscitados en octubre de 2021, por lo que accedió, junto con su defensa, a la conclusión anticipada del proceso al acceder al abreviado dentro de la causa penal por el delito de feminicidio.

La tarde del 13 de octubre del año pasado se localizó calcinado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, no identificada al momento, en un predio al despoblado ubicado en la colonia Villas del Rey.

Entre la maleza se descubrieron los restos, luego de que se había reportado un incendio en el lugar a donde acudió personal del Departamentos de Bomberos de Cajeme a sofocar las llamas, fueron quienes realizaron el hallazgo.

Personal de Servicios Periciales realizó al cuerpo incinerado intensos análisis de Genética y otras pruebas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), donde se pudo establecer la identidad de la víctima, Nohemí Alejandra.

Establecido el nombre de la víctima, la Trilogía Investigadora formada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, indagaron los hechos.

Establecieron la identidad de Aarón Enrique “N.”, quien mantenía una relación sentimental y de la cual se aprovechó para privarla de la vida en su domicilio, en la colonia Casa Blanca, después mutilarla y quemarla, abandonó su cuerpo.

Derivado de las indagatorias, donde se recabaron pruebas, el 18 de diciembre de 2021 se le ejecutó orden de aprehensión, al ser presentado al Juez quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, terminando el Juicio con el abreviado e imponerse sentencia de 50 años de cárcel.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *