Entrega Toño Astiazarán espacio público renovado colonia Haciendas del Sol

Después de 26 años, un terreno baldío se convirtió en un espacio para el esparcimiento y recreación de residentes de la colonia Hacienda del Sol, cuya obra les entregó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien anunció que pronto también contará con luminarias.

Toño Astiazarán felicitó a vecinas y vecinos por organizarse en un comité CRECES para lograr mejoras en su entorno y con ello un mejor desarrollo de sus familias.

Contiguo a un pequeño parque ubicado por la calle Manuel M. Diéguez se construyó una trotapista alrededor del predio, banquetas y una gran macetera con filtración de agua, donde se sembraron varios árboles; también se colocaron contenedores de basura, bancas e hicieron reparaciones en los juegos y un kiosco ya existentes.

El director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rascón Muñoz informó que los trabajos a cargo de la dependencia tuvieron un costo de 349 mil pesos.

Una de las vecinas, Ana Cecilia Mora Álvarez comentó que la obra fue muy buena noticia y que van por buen camino, porque por años en el terreno no hubo nada, sólo maleza que habitantes de la colonia limpiaban.

A la entrega asistieron Christian Alberto Ochoa Armenta, presidente del comité CRECES; la regidora Zulma Galaz; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y Carla Neudert Córdova, titular de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *