Celebran aniversario 34 de CAM 47.

·         Encabeza Víctor Guerrero ceremonia de Lunes Cívico

                                         

Hermosillo, Sonora, febrero 18 de 2019.-    El Gobierno del Estado trabaja todos los días para ofrecer un servicio educativo de calidad, en condiciones de equidad e inclusión, aseguró Víctor Guerrero González durante la ceremonia de Lunes Cívico en el Centro de Atención Múltiple, CAM No. 47.


El secretario de Educación y Cultura visitó el centro escolar como parte de las actividades conmemorativas por su 34 aniversario de inicio de labores académicas y llamó a la comunidad escolar a aprovechar todas las herramientas con las que cuentan para consolidar la formación integral de los estudiantes.

Guerrero González felicitó a docentes, alumnos y padres de familia que actualmente trabajan y son atendidos en dicho centro, por contribuir con sus acciones cotidianas a hacer del CAM No. 47 un importante referente de desarrollo educativo y social en la comunidad donde se ubica.


Por su parte, la directora del plantel, Dora Alicia Escárcega Espinoza, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para atender las necesidades de la escuela en beneficio de los alumnos.


Reconoció además la visita del secretario de Educación y Cultura para participar en el Lunes Cívico y fomentar en niñas, niños y jóvenes los valores del respeto y orgullo por los símbolos patrios.

Presentes: Patricia Calles Villegas, encargada de Despacho de la Subsecretaría de Educación Básica; María Alejandra Bustamante Córdova, directora general de Educación Elemental; Guadalupe Gálvez Navarro, subdelegada de la SEP en Sonora; Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia y Jonatan Rosas Yépez, presidente del Consejo Estatal de Participación Social.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *