Presenta diputado Carlos Navarrete, su primer informe legislativo en el distrito VII



Cananea, Sonora a 19 de octubre del 2019.- El diputado del PES, Carlos Navarrete Aguirre presentó su primer informe de actividades legislativas en el municipio de Cananea, donde expuso todos los beneficios que ha impulsado a favor de los habitantes del distrito VII.

De esta forma, Navarrete Aguirre enfatizó que durante este primer año de trabajo, su prioridad ha sido desarrollar iniciativas en materia ambiental y aquellas que garanticen la seguridad y el respeto al marco de los derechos laborales de los ciudadanos.

De este modo, se ha pronunciado en diversas ocasiones ante los desastres ecológicos en el estado y que comprometen la salud de los sonorenses, ya que este es también un deber que cumple como representante local en aras de la Cuarta Transformación.

Asimismo, detalló que refrendó recientemente su compromiso con la erradicación de la violencia de género, al proponer incrementar la pena de 30 a 40 años por el delito de feminicidio en la entidad, ya que es necesario tomar medidas más estrictas para castigar a los victimarios.

Por otro lado, hizo hincapié en los múltiples apoyos que ha entregado a las comunidades más vulnerables, así como gestionar recursos para mejorar hospitales y escuelas en dicha región.

Igualmente en este encuentro estuvieron presentes sus homólogos de la bancada del PES, Jesús Alonso Montes Piña, Marcia Camarena Moncada, Leticia Calderón Fuentes y Lázaro Espinoza Mendívil, así como de la coalición "Juntos Haremos Historia", Alicia Gaytán. A su vez, acudieron dirigentes sindicales mineros y regidores del Ayuntamiento de Cananea.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *