Salud de Sonora atiende a jovenes deportistas

  


-Regresaban de Cajeme a Puerto Peñasco.

Hermosillo, Sonora; domingo 8 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó la atención y traslado de personas lesionadas en el accidente carretero presentado este domingo, en el que viajaban jóvenes deportistas, informó Jorge Arturo Vega Soto.

El coordinador del CRUM Sonora detalló que de las10 personas lesionadas en el accidente seis de ellas son menores de edad y cuatro mayores de edad.


Para atender la situación, apuntó, se activó el protocolo correspondiente, donde acudieron al lugar de los hechos personal de Capufe, Cruz Roja, Bomberos y Policia Federal, siendo trasladados los afectados al Hospital Infantil del Estado de Sonora, Hospital General del Estado y Hospital General de Magdalena.

Indicó que fue alrededor de las 2:17 horas de este domingo cuando se recibió el reporte del volcamiento de un camión con la leyenda del Insituto Municipal del Deporte donde viajaban los jovenes en el tramo carretero Santa Ana-Bejamín Hill, km 134, en la cual se presentaban varías víctimas.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *