Llama Dip. Carlos Navarrete a sumar esfuerzos para localizar a Esmeralda Abigail



Hermosillo, Sonora a 15 de abril de 2021. - Ante la desaparición de la menor Esmeralda Abigail Olivarría Alatorre, ocurrida en la colonia San Isidro de Cananea, Sonora el pasado 12 de abril, el diputado Carlos Navarrete Aguirre hizo un llamado para que el Congreso del Estado se sume al esfuerzo por localizar a la menor de 15 años y que este tipo de situaciones no se repitan en la entidad.

El legislador del Distrito VII, donde sucedieron estos hechos, afirmó que estas situaciones son lamentables y no deben formar parte de la cotidianidad de los sonorenses por lo que hizo un enérgico llamado a las autoridades de todos los niveles para que se trabaje en la localización de Esmeralda Abigail.

“Me permito hacer el uso de la voz para hacer un llamado a la señora Gobernadora del Estado, a la Fiscal del Estado, al titular de Seguridad Pública Federal, a Seguridad Pública Estatal y a toda la ciudadanía para que sumemos todos los esfuerzos y podamos localizar a la menor Esmeralda Abigail Olivarría Alatorre”, dijo.

De igual forma, hizo un llamado para que desde el congreso se trabaje para crear marcos legales más fuertes y solidos que permitan inhibir esta incidencia en el territorio sonorense para beneficio de todas las mujeres.

“Creo que es importante compañeros que el Congreso se sume a la búsqueda de esta pequeña y pongamos todo nuestro empeño para que en ningún municipio sucedan estos casos que son muy lamentables para nuestras familias”, manifestó.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *