Movimiento Ciudadano sigue firme en ser la opción para Caborca, Pitiquito y Sonora



Caborca, Sonora. 26 de mayo del 2021.- Asegurando que Movimiento Ciudadano continúa firme como la alternativa que Sonora necesita, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el municipio de Caborca.

Carlos León García, coordinador estatal del proyecto, reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía y mostró su apoyo hacia las candidatas y candidatos de los municipios de Caborca y Pitiquito.

“Estoy aquí para defender el proyecto de los ciudadanos y dejar en claro que no estamos con el PRIAN y que no estamos con Morena porque no nos representan. Somos un movimiento de puertas abiertas para quienes creen que es posible cambiar la política y dejar el pasado de malas prácticas atrás”, indicó.

“Morena hizo lo mismo que tanto criticó del PRIAN: el autoritarismo, el abuso de poder, el nepotismo, eso no queremos. Estamos más fuertes que nunca porque se quedaron perfiles que creen que las cosas pueden hacerse mejor, vale la pena la lucha”, añadió.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Sonora, Manuel Scott, expresó que Movimiento Ciudadano se encuentra más fuerte que nunca, a pesar de las adversidades.

“Movimiento Ciudadano está presente y de cara al futuro, no va en alianza con ningún otro partido ni ningún otro candidato y lo más importante: tenemos proyectos desde lo local”, declaró.

El candidato a la presidencia municipal de Caborca, Fernando Cáñez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer al proyecto político que será la mayor fuerza en el estado en las siguientes elecciones.

“Vivimos tiempos de reto en Movimiento Ciudadano, pero al mismo tiempo apasionantes, yo aprendo todos los días, lo disfruto sabiendo que estamos aportando una semilla en el corto, mediano y largo plazo seguramente, no tengo la menor de las dudas. Este partido tiene presente y tiene futuro”, abundó.

En el mensaje también participaron Carmen Arocha, candidata a presidenta municipal de Pitiquito, Ramoncita Ramírez MacGrew, candidata a diputada federal por el Distrito 01 y Patricia Azcagorta, candidata a diputada local por el Distrito 03 local.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *