Presentan marca Mar de Cortés, 'El Acuario del Mundo'

La marca Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo”, fue presentada en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, como un producto para detonar el turismo de manera conjunta en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Nayarit.

Célida López Cárdenas, secretaria de Turismo en Sonora, indicó que este nuevo producto turístico nace de la alianza de los gobernadores de los cinco estados para sumar esfuerzos e impulsar el turismo promoviendo las maravillas naturales y destinos de playa que ofrece el Golfo de California.

“Estamos contentos de concluir la primera etapa de un trabajo arduo en equipo de personas muy comprometidas. Estoy muy agradecida con el gobernador Alfonso Durazo por encabezar este esfuerzo y por impulsar el turismo en Sonora”, comentó López Cárdenas.

En el evento de turismo más importante del país también se hizo la presentación del proyecto de desarrollo de una red de cruceros que visitará ocho puntos del noroeste de México, y también se anunció la creación de un sistema de arrecifes artificiales en el Mar de Cortés.
https://www.uniradioinforma.com/noticias/sonora/669718/presentan-marca-mar-de-cortes-el-acuario-del-mundo.html


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *