Refuerza Gobierno Municipal construcción del Centro de Integración Juvenil


Se suma a la promoción del concierto del cantautor Jesús Adrián Romero, para hacer posible el hospital especializado en el tratamiento de adicciones

No. 87917

Hermosillo, Sonora; Noviembre 23 de 2017.- El próximo viernes 8 de diciembre quienes deseen contribuir a la construcción de un centro hospitalario donde se atiendan pacientes víctimas de consumo de drogas, podrán hacerlo asistiendo al concierto del sonorense Jesús Adrián Romero, como parte del Tour 2017 “Besos en la frente”.

El espectáculo tendrá lugar en esa fecha a partir de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM), como parte de las actividades de recaudación de recursos para este noble fin, las cuales cuentan con el respaldo de la administración municipal que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Lo anterior lo informaron en conferencia de prensa conjunta Octavio Sánchez Montaño, Presidente de los Centros de Integración Juvenil en Hermosillo, Jonatan Rosas Yépez y Jurandir Ordoñez, ambos integrantes del equipo de trabajo de Maloro Acosta y organizadores del evento.

El Presidente de Centros de Integración Juvenil en la localidad explicó que el proyecto del centro hospitalario responde a una realidad vigente, como lo es el consumo de drogas, que ocurre a pesar de los grandes esfuerzos preventivos, que se despliegan por diferentes frentes.

Igualmente real, dijo, es el hecho de que a los pacientes de escasos recursos se les dificulta costear tratamientos de forma privada, lo que ratifica la necesidad de una instancia donde se les proporcione la asistencia especializada que requieren.

El que será el nosocomio número 15 de esta institución en el País ya cuenta con el terreno donde será construido en Hermosillo, gracias a que el Gobierno Municipal, con apoyo del Cabildo, donó una superficie de más de 5 mil metros para este propósito, se explicó.

Rosas Yépez anticipó que el del próximo viernes 8 de diciembre será un concierto de alto nivel, con todos los medios técnicos de audio y video que el cantautor utiliza en su espectáculo.

“Jesús Adrián Romero, es un artista que habla sobre valores, con música reflexiva y que en el mundo ha destacado por su mensaje positivo a la juventud, los adolescentes, en contra de las adicciones y a favor de los valores de la familia”, describió.

Los boletos para el Tour 2017 “Besos en la Frente” están disponibles en línea a través de la página www.xticket.mx, en taquillas el día del evento, o bien en Discos y Novedades, La Onda Latina y Holiday Inn, detallaron.

Recientemente se realizó el Primer Festival de la Paella y del Vino, evento en el que los recursos recaudados se destinarán también a la edificación del Centro de Integración Juvenil.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Refuerza Gobierno Municipal construcción del Centro de Integración Juvenil" >