Policía Federal aseguró paquetes con 167 kilos de marihuana en las inmediaciones de la línea fronteriza en el estado de Sonora.


 

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la frontera norte del país, la Policía Federal en coordinación con el Ejército Mexicano implementaron labores de vigilancia en el estado de Sonora, las cuales derivaron en el aseguramiento de 167 kilogramos de marihuana que se encontraban ocultos en las inmediaciones de la línea fronteriza.

 

El aseguramiento de registró cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, realizaban trabajos de vigilancia en las inmediaciones del Periférico Oriente, en la colonia Buenos Aires perteneciente al municipio de Nogales, donde observaron a dos sujetos que custodiaban varios paquetes junto a la cinta asfáltica.

 

Ante este hecho, los policías federales intentaron abordar a los dos individuos, mismos que al notar la presencia policiaca huyeron del lugar abandonando los paquetes que resguardaban.

 

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal y el Ejército Mexicano aseguraron los 17 paquetes que en cuyo interior se encontraba un vegetal color verde con características a las de la marihuana, los cuales dieron un peso total de 167 kilos.

 

En este contexto la Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público correspondiente el enervante asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía denunciar cualquier acto ilícito a través de los números de emergencia 088, 911, y la aplicación PF Móvil la cual se encuentra disponible para dispositivos móviles.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Policía Federal aseguró paquetes con 167 kilos de marihuana en las inmediaciones de la línea fronteriza en el estado de Sonora." >