El trabajo del Voluntariado es de reconocerse: Karina Zárate



Hermosillo, Sonora, diciembre 24 de 2017.-“Lo que ustedes hacen todo el año, todos los días, es de reconocerse, de agradecerse en nombre de este gobierno”, manifestó Karina Zárate Félix al reunirse con las integrantes del Voluntariado Sonora.

La Directora del Sistema DIF Sonora resaltó la responsabilidad que adoptaron con la sociedad los integrantes de los voluntariados, quienes están cumpliendo conla encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de servir a todos los sonorenses.

“Tenemos la responsabilidad como servidores públicos y seguimos el ejemplo de la Gobernadora, hay que cumplirle a la gente”, señaló al mencionar que la labor de este grupo llega a las personas que más requiere de apoyo, tanto en colonias periféricas como en zonas de comunidades vulnerables.

Dijo también que al inicio de la administración, tanto la Presidenta de la Institución, Margarita Ibarra Platt, como ella, recibieron la instrucción de la mandataria estatal de formar un voluntariado que representara la parte sensible y el servicio desinteresado hacia los sectores más necesitados.

Acompañada por la Directora del Voluntariado Sonora, Lupe Lorenia Larrinaga, la Directora de la Institución aseguró que el trabajo continuará reforzándose.

Es importante recordar que existen 24 grupos encabezados por las esposas de servidores públicos de la administración estatal, que componen dicho Voluntariado y durante el año realizan importantes actividades como el Bazar Navideño, Bazar Escolar y campañas de apoyo permanentes.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

El trabajo del Voluntariado es de reconocerse: Karina Zárate" >