Campaña nacional de Ricardo Anaya afirma que se ganará en Sonora

 

·         Destacan propuestas para conseguir un Gobierno de Coalición que permita lograr la paz para México.

Hermosillo, Sonora a 1 de junio de 2018.- Con la presencia de Pilar Lozano Mac Donald, miembro de la Directiva Nacional de Movimiento Ciudadano, Fernando Herrera, coordinador de Grupo Parlamentario de PAN en el Senado y Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de los Diputados Federales del PRD, se llevó a cabo una gira de trabajo en la ciudad.

A treinta días concluir el proceso electoral en el País, los representantes de la campaña nacional de la coalición “Por México al Frente” sostuvieron que la información estadística, así como los trabajos realizados, auguran un pronóstico de triunfo en Sonora y en todo el país. 

Por su parte Fernando Herrera afirmó que la información que se tiene en la campaña nacional permite avizorar muy buenos resultados y que por ello es importante mantenerse en un discurso homogenizado, así como una estrategia que permita llevar el mensaje del abanderado presidencial a la mayor cantidad de ciudadanos.

“La oferta que hemos hecho, habrá de transformarse en un gobierno plural, incluyente, con los mejores hombres de la sociedad civil y desde luego los mejores representantes calificados de MC, PRD y PAN, personajes que integrarán el próximo gabinete y que tendrán que ser ratificados por el Congreso de la Unión. Estamos en esa ruta, tenemos la certeza de que vamos a ganar”, puntualizó Herrera.


Con relación al panorama electoral de Sonora, Pilar Lozano y Jesús Zambrano destacaron que estadísticamente tanto Ricardo Anaya como los candidatos a ocupar cargos federales por la Coalición por México al Frente han cobrado mayor fortaleza por lo que se avizora una representatividad importante en el Congreso de la Unión.

“Estamos ante una elección de tercios, donde el tercio mayoritario tiene una intención de voto a favor de Ricardo Anaya y la Coalición por México al Frente, por ello estamos enfocados en una estrategia para consolidar esa intención de voto y ganar las elecciones rumbo a la Presidencia de la República”, destacaron.

Como parte de la agenda de los liderazgos a la capital de Sonora, se incluyó una visita al Mercado Municipal, en la que el coordinador de la campaña estatal, Luis Serrato Castell, acompañado por Rita Burgos y José Serrato, candidatos a Diputados Federales por la coalición en Hermosillo, se pronunció a favor de seguir cerrando filas para lograr el primer gobierno de coalición.


En la gira participaron activamente el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Armenta, y el coordinador operativo y de estrategia política de la Coalición por México al Frente en Sonora, Eduardo Acuña y Carlos Navarro López, respectivamente, así como Lisette López Godínez, coordinadora de la campaña en Hermosillo.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Campaña nacional de Ricardo Anaya afirma que se ganará en Sonora" >