Presenta CRESON convocatoria de estudios de posgrado

Presenta CRESON convocatoria de estudios de posgrado


*Dirigida a docentes y directivos 
Hermosillo, Sonora, julio 27 de 2018.- Para brindar una oportunidad de profesionalización del magisterio sonorense, el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), lanzó la convocatoria para cursar los programas de posgrado.

Lucía López Cortez, Rectora del CRESON, informó que será la Maestría en Innovación para la Calidad en la Educación Física y la Maestría en Educación Especial, las que ofertarán este ciclo escolar 2018-2019.

Invitó a los docentes y directivos de educación Inicial, Básica, Media Superior y Superior, así como profesionistas de otras áreas del conocimiento que deseen participar en el proceso de admisión, a que se registren antes del 19 de agosto del 2018.

“Los programas de posgrado del CRESON están dirigidos a profesionales de la educación en Sonora que deseen especializarse en el campo educativo. Debemos recordar que las maestrías siempre los capacitarán para ser mejores profesionales”, externó.

La funcionaria estatal indicó que ambas maestrías tendrán una duración de cuatro semestres, los cuales abarcarán el periodo de septiembre del 2018 a junio del 2020.

La Maestría en Innovación para la Calidad en la Educación Física será impartida en la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), mientras que la Maestría en Educación Especial se impartirá en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo (ENSH).

López Cortez refrendó el compromiso de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; y del Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), José Víctor Guerrero González, de brindar las herramientas necesarias para tener a los mejores profesionales de la educación en la entidad.

La publicación de los aspirantes aceptados será el 27 de agosto; el periodo de inscripción del 28 al 30 de agosto del mismo mes; y las clases iniciarán el 8 de septiembre del 2018.

Para registrarse en los programas de posgrado puede acceder al sitio: http://registroposgrado.creson.edu.mx/.

Los documentos que se requieren para el registro en línea son:
- Título de licenciatura.
- Kárdex o certificado de licenciatura con promedio de egreso.
- Carta de exposición de motivos.
- Anteproyecto de investigación (sólo para la Maestría en Educación Especial).
- Acta de nacimiento.
- CURP.

Para más información consulte el sitio web www.creson.edu.mx, o bien, comuníquese a las unidades académicas:

ENEF
Teléfono: (662) 218 5223
Correo electrónico:enef.posgrado@creson.edu.mx 

ENSH
Teléfono: (662) 262 0596
Correo electrónico: ensh.pogrado@creson.edu.mx

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *