“No más bardas con nombres de políticos o partidos”: David Palafox

 
Hermosillo, 13 de Julio de 2017.- En congruencia con las disposiciones legales y asumiendo el compromiso adquirido ante la exigencia ciudadana de tener ciudades más limpias, el diputado David Palafox Celaya borró completamente las bardas que aún quedaban de la elección pasada con su nombre.
 
“No más bardas con nombres de políticos o partidos políticos en Hermosillo ni en ninguna ciudad de Sonora. Vamos por ciudades más limpias, ordenadas, de vanguardia, por un estado de Sonora que merece mucho más”, exclamó el legislador Palafox Celaya.
 
Esta iniciativa sigue la línea de congruencia con las últimas reformas político electorales en Sonora, donde la gobernadora Claudia Pavlovich propuso que haya campañas limpias, y fue secundada por muchos de los diputados, en pro de tener urbes ordenadas y más limpias; así como campañas electorales menos costosas.
 
“Estoy cumpliendo con un  compromiso adquirido con la periodista Socorrito Rodríguez y escuchando el reclamo de la gente plasmado en un sondeo que se hizo, para que los diputados o cualquier representante popular que tenga bardas pintadas las despinte”, aseguró David Palafox, quien puso el ejemplo despintando algunas de las bardas de la capital sonorense.
 
"Ojalá todos los demás políticos y partidos cumplan con esta exigencia ciudadana", sentención el diputado Palafox.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *