Un tráiler de carga quedó volcado sobre la carretera Hermosillo–Sahuaripa, a la altura del kilómetro 05 aproximadamente, al oriente de la ciudad, luego de que fuera embestido por el tren, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.
Al lugar, que se ubica cerca de la zona industrial, se trasladó personal de la unidad de rescate de Cruz Roja Hermosillo, así como elementos del Departamento de Bomberos, Policía Estatal y Policía de Tránsito Municipal para atender la situación y realizar las acciones de apoyo pertinente, así como recabar los datos necesarios para el deslinde de responsabilidades.
A pesar de que el impacto que sufrió la unidad fue considerable, pues la caja del tráiler quedó prácticamente destrozada y la cabina terminó volcada sobre la cinta asfáltica, no se reportaron personas lesionadas que requirieran ser trasladadas a un hospital para atención médica.
A un costado de las vías del ferrocarril quedaron tiradas varias cajas de plástico que eran transportadas por el tráiler, sin que presentaran algún inconveniente para el tráfico del lugar. Así mismo, el tren quedó detenido durante varios minutos mientras los elementos de las distintas corporaciones atendían la situación.
Al sitio también acudió personal de las aseguradoras de las unidades, quienes se entrevistaron con los agentes de seguridad para recabar la información necesaria sobre el accidente.
Leer también: Madres Buscadoras localizan posibles restos humanos en varias fosas en Carbó
Hubo otros choques en la ciudadPor otro lado, poco después del mediodía de este domingo, se registró un primer accidente en la capital sonorense, cuando dos vehículos participaron en un choque ocurrido sobre las calles Yáñez y Veracruz, en la colonia San Benito.
Al lugar se trasladaron elementos de Cruz Roja, así como de del departamento de Tránsito Municipal para atender la situación.
Posteriormente, sobre las calles José Carmelo y General Piña también ocurrió un choque, esta vez entre una unidad de transporte urbano y un vehículo, el cual resultó con fuertes daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas debido al impacto.