La posición de Acción Nacional es clara y absoluta en contra de la catastrófica reforma judicial: Gildardo Real Ramír

En el Congreso del Estado la postura del PAN fue muy clara, votamos en contra de la reforma judicial y así lo presentó en tribuna nuestro diputado Juan Pablo Arenivar, quien de manera valiente y contundente defendió nuestros valores y principios, aseguró Gildardo Real Ramírez.

El presidente del PAN explicó que desde tribuna se dejó claro que no se apoyaría esta reforma judicial porque no responde a las verdaderas necesidades de justicia en México.

“Esta reforma no busca fortalecer el sistema judicial, sino someterlo al control del Ejecutivo y politizar su funcionamiento. No podemos respaldar una iniciativa que ignora los problemas reales de nuestro sistema de justicia y que, en lugar de mejorar la independencia y la eficacia del Poder Judicial, busca debilitarlo y someterlo a presiones políticas”, resaltó en tribuna el diputado Juan Pablo Arenivar.

Gildardo Real Ramírez insistió que la posición del PAN es muy clara y quien votó a favor de esa reforma se va del partido, por eso en reunión extraordinaria de la Comisión Permanente aprobó la solicitud de expulsión del partido de la diputada Alejandra López Noriega.

El presidente del PAN dejó claro que sigue siendo una oposición comprometida con sus valores y principios, desde los ayuntamientos con nuestros regidores y en el Congreso con nuestro representante parlamentario, el PAN está más firme que nunca.

FacebookXEmailCompartir

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *