Un macabro hallazgo se llevó un padre de familia al encontrar a su hijo en avanzado estado de descomposición y siendo parcialmente devorado por sus perros en la colonia Villa Bonita, al sur poniente de la ciudad.
De acuerdo a la información oficial de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando los agentes respondieron el llamado de una persona fallecida en el interior de una vivienda.
Fue el padre del fallecido quien alertó a los uniformados de la situación, narrando cómo su hijo tenía una semana sin contestar el teléfono, por lo que decidió acudir a su domicilio en la calle Reynoso Dávila.
Fue entonces que el hombre de 71 años encontró a su hijo, de 51, tirado en el piso de la recámara de la segunda planta, ya en estado de descomposición y su pierna izquierda siendo devorada por sus propios perros, por lo que llamo al 911.
Se dio aviso al Ministerio Público, el cual ordenó el acordonamiento del lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas de muerte del propietario de la casa.
https://proyectopuente.com.mx/2025/04/18/padre-halla-sin-vida-a-su-hijo-en-estado-de-descomposicion-en-villa-bonita-hermosillo-sus-perros-se-estaban-comiendo-el-cuerpo/