Denuncia Presidente de SLRC a dos exfuncionarios 

30 Ayuntamiento presenta denuncia contra dos ex funcionarios 
***Se trata del fraude de 27 millones de pesos a vecinos de fraccionamiento Los Trigales, durante gobierno de Santos González Yescas 
POR: RAUL BERUMEN 

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Sin revelar los nombres, el presidente municipal, Iván Sandoval Gámez, dio a conocer la denuncia contra dos ex-funcionarios que prestaron sus servicios en la Inmobiliaria Municipal, esto en relación al fraude de 27 millones de pesos durante el trienio de Santos González Yescas. 

Se trata del fraude cometido en el cual “desparecieron” 27 millones de pesos que los vecinos del fraccionamiento Los Trigales, a un costado del CBTIS 33, aportaron para el trámite de titulación e introducción de servicios públicos  básicos. 

En Mayo del año 2024 los propios vecinos  afectados señalaron directamente al entonces alcalde Santos González y al ex director de la Inmobiliaria Municipal, Josue Castro Loustanau. 

Hoy a través de sus redes sociales, el alcalde Iván Sandoval reveló que son dos funcionarios, sin decir nombres, dijo que fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal por varios delitos relacionados con el fraccionamiento Los Trigales.

Agregó el alcalde Sandoval Gámez que en días recientes sostuvo una reunión con al menos una docena de afectados.

"Los dos ex-directores y varios de sus familiares podrían enfrentar cargos por los probables delitos de Peculado, Abuso en el ejercicio de sus funciones, Tráfico de Influencias y lo que resulte", detalló Iván Sandoval. 

Voces 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *