Anuncia Gobierno del Estado nueva ruta recreativa La Sauceda

El Instituto de Movilidad y Transporte de Sonora detalla que el recorrido es gratuito y tiene 18 paradas.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que el próximo viernes iniciará operaciones la línea recreativa "La Sauceda", diseñada para el esparcimiento de las familias en la capital sonorense

En conferencia de prensa, Carlos Sosa Castañeda, titular del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes), detalló que esta ruta conectará 34 líneas del transporte urbano que llegan al Centro Histórico con el Bosque Urbano La Sauceda.

El trayecto, completamente gratuito, constará de un recorrido de nueve kilómetros y 18 paradas, conectando cinco puntos emblemáticos de la ciudad, entre los que se encuentra el Parque Madero, Jardín Juárez, Mercado Municipal, Museo Regional de Sonora “y por supuesto el Bosque Urbano La Sauceda”.

"Es una línea hecha pensando en las familias hermosillenses para que puedan tener esparcimiento, diversión y disfruten de lo que nuestro gobernador ha recuperado: el Bosque Urbano La Sauceda", destacó Sosa Castañeda.

El funcionario estatal explicó que la frecuencia de paso de esta línea recreativa será de 30 minutos y se podrá visualizar en la aplicación UNE.

"Es una línea hecha pensando en las familias hermosillenses para que puedan tener esparcimiento, diversión, y disfruten de lo que nuestro gobernador ha recuperado, el Bosque Urbano La Sauceda", concluyó.
https://www.expreso.com.mx/noticias/hermosillo/anuncia-nueva-ruta-recreativa-la-sauceda/256941

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *