Familias salieron a las calles del primer cuadro de Hermosillo para festejar que la Selección Mexicana de futbol venció 2-0 a la Selección de Sudáfrica en su primer partido del Mundial 2026.
Algunas personas llegaron a bordo de automóviles y motocicletas a la plaza Emiliana de Zubeldía portando la playera de la selección y ondeando la bandera de México.
Ignacio Ríos Villaseñor, vecino de la colonia Los Olivos, llegó a bordo de su motocicleta con una bandera mexicana para unirse a los demás aficionados que celebraban el triunfo del representativo nacional.
"Ando bien emocionado, bien orgulloso. Ojalá que ganemos más partidos, a ver cómo nos va", comentó.
Manuel Elías, de 11 años de edad, llegó acompañado de su familia, con quienes vio el partido en su casa.
https://www.uniradiosonora.com/sociedad/estalla-euforia-hermosillo-celebran-triunfo-mexico-arranque-mundial-n889160
"Pues con mi mamá, con mi papá y mi hermana. Me gustaron todos los goles, sí", platicó.
Contó que practica futbol desde los seis años con sus amigos en una cancha deportiva de la colonia Las Granjas.