Supervisa Víctor Guerrero reconstrucción de escuelas en Bacobampo, Villa Juárez y Pueblo Yaqui



Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme; agosto 3 de 2019.- El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González; constató avances en la reconstrucción de escuelas afectadas por sismos en las localidades de Bacobampo, Villa Juárez y Pueblo Yaqui.

Acompañado por Abraham Montijo Cervantes y Axel Omar Hernández Salas, delegados regionales, recorrió los salones, áreas de dirección, baños y cancha cívica y deportiva de cada plantel escolar.

“Constatamos que prácticamente los salones están terminados y que los menores podrán iniciar clases el próximo periodo escolar 2019-2020, que comienza el lunes 26 de agosto”, mencionó.

Guerrero González platicó con los encargados de obra, quienes le explicaron los trabajos faltantes en cada plantel escolar y los tiempos para su terminación.

El secretario de Educación y Cultura inició el recorrido en la primaria “Abelardo L. Rodríguez”, de la comunidad de Bacobampo, municipio de Etchojoa; continuó con la primaria “Benito Juárez”, de la localidad de Villa Juárez, municipio de Benito Juárez, en la que estuvo acompañado de Flora Lina Mungarro, presidenta Municipal, y terminó en la secundaria “Benito Juárez”, de la comunidad de Pueblo Yaqui, del municipio de Cajeme.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Supervisa Víctor Guerrero reconstrucción de escuelas en Bacobampo, Villa Juárez y Pueblo Yaqui" >