Tras las críticas de madres buscadoras y familiares de personas desaparecidas por la visita del Pato Merlín a la mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que sí recibe a madres buscadoras de manera personal, aunque señaló que no le gusta hacer “propaganda” o tomarse fotos durante esos encuentros.
La mandataria destacó que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, se reúne cada 15 días con colectivos y familias, además, reconoció el trabajo de la Comisión de Búsqueda.
Sobre la visita del Pato Merlín, la presidenta explicó que forma parte del ambiente que se vive por el futbol y añadió que invitó a la familia que lo cuida para que conozcan su historia.
¿Crees que deben darse a conocer más las reuniones de la presidenta con las madres buscadoras?
#sheinbaum #madresbuscadoras #patomerlín El imparcial