Llega Frente Frío número nueve a Sonora



Por: Gabriel Benítez


Hermosillo, Sonora.-La Comisión Nacional del Agua, informó que en Sonora persistirán las condiciones estables con cielos despejados a medio nublados sin precipitaciones.


Además se mantendrán las temperaturas cálidas durante el día y de frescas a frías por la mañana y noche, para después tener el ingreso del Frente Frío número nueve, con lo cual se espera un descenso del termómetro.  


Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua, indicó que las temperaturas máximas  serán de 30 a 40 grados  en el  centro, noroeste y sur, mientras que las mínimas serán de menos tres a ocho grados centígrados en el norte, noreste y oriente del estado.


Adelantó que por los efectos de un canal de baja presión y la corriente en chorro a lo largo de la región costera, para los próximos días, se esperan los efectos colaterales del Frente Frío número nueve que está ingresando por el norte del país.


Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 13 a 15 centígrados con humedad relativa del 43 por ciento, se espera que para las próximas 24 horas se tenga  una temperatura máxima de 33  grados y una mínima de 14 centígrados, sin probabilidades de lluvias.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *