Refuerzan Cajeme unos 500 efectivos adicionales a la Policía Municipal

CIUDAD OBREGÓN.- Desde el sábado anterior elementos de la Marina se instalaron en las instalaciones Centro de Usos Múltiples (CUM), pero el ahorro por la mudanza no será tal ya que la ocupación del hotel será ahora por parte de la Guardia Nacional, dijo Javier Lamarque Cano. 

Abundó que se trata de unos 130 elementos los que fueron movilizados hacia el edificio del CUM.  

“Pues la idea era aplicarlo en otras cosas, pero ahora la idea es hospedar a elementos de la Guardia Nacional, ahora están hospedados en un hotel de la calle Chihuahua en el centro y yo creo que vamos a reubicarlos en otro hotel, donde estaba la Marina, entonces lo que nos íbamos a ahorrar lo vamos a seguir aplicando en hospedaje de la Guardia Nacional”, expuso. 

Detalló que previamente habían sido trasladados al Centro de Usos Múltiples a alrededor de 130 integrantes de la Guardia Nacional pero las condiciones no eran las más adecuadas para su alojamiento. 

La intención de moverlos hacia un hotel de la zona norte es para que no obstaculicen el estacionamiento del sector centro por la calle Chihuahua. 

Dijo que se trata de continuar con la presencia de elementos de seguridad en el municipio para que ayuden en las tareas de abatir la delincuencia incluyendo la violencia homicida, estimó en 500 el número de elementos de seguridad de las distintas dependencias federales y estatales que actualmente operan en Cajeme adicionales a los casi 740 de la Policía Municipal. 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *