Familias del Poblado Miguel Alemán culminaron el anhelo de contar con un patrimonio seguro al recibir por parte del presidente municipal Antonio Astiazarán 45 certificados de asignación de lotes habitacionales con los que podrán iniciar la construcción de sus viviendas.
Acompañado por Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, titular de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo entregó este documento que garantiza la estabilidad, desarrollo y calidad de vida de familias que durante años lucharon por un lugar para habitar.
“Quiero felicitarlos porque en verdad no es un logro del Gobierno, del Ayuntamiento, es un logro de la lucha que ustedes por tantos años, por buscar tener con muy sobrada razón un patrimonio propio como el que el día de hoy lo tienen”, agregó.
Elsa Adela Gutiérrez, comisaria del Poblado Miguel Alemán reconoció la labor del Gobierno Municipal para garantizar un lugar seguro en el que familias puedan vivir.
Consideraron proceso de asignación como eficiente
La ciudadana Rosalía Quiñones se convirtió en la primera persona en recibir su certificado de asignación en manos del presidente municipal luego de un procedimiento que calificó como eficiente por parte de Promotora Inmobiliaria.
“Queremos darles las gracias a Antonio Astiazarán y a todo su equipo de trabajo porque gracias a ellos hoy estamos muy contentos y agradecidos porque fue un buen proceso, fuimos muchas personas interesadas y beneficiadas, se hizo un proceso eficiente”, destacó Rosalía Quiñones.
El Gobierno Municipal a través de Promotora Inmobiliaria continúa trabajando en beneficio de familias a través de programas que brindan certeza jurídica y promueven el acceso a una vivienda digna o patrimonio.
Asistieron también Agustín Rodríguez, diputado federal y Ulises Cristópulos, responsable de zona y familias del Poblado Miguel Alemán.