Las 11 nuevas paradas de camión, en diferentes puntos de la ciudad, serán vigiladas para evitar casos de vandalismo.
Tras los actos vandálicos que se registraron en la para de camión ubicada en el bulevar Luis Encinas, frente a la Universidad de Sonora, el alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez aseguró que se reforzará la vigilancia para evitar estos casos.
En total, son 11 paradas de camión nuevas, las que se instalaron en distintos puntos de la ciudad, las cuales cuentan con aire acondicionado, Wifi, y otros elementos.
"Tenemos conocimiento del tema, y ya se mandó reparar, también vamos a intensificar las labores de vigilancia en las paradas”, comentó.
Astiazarán Gutiérrez señaló que el costo de la reparación le compete a la empresa encargada de su construcción, ya que las paradas no han sido entregadas oficialmente al Ayuntamiento de Hermosillo.
"Oficialmente, todavía no nos entregan la obra, en los próximos días tendremos 10 en operación, en los próximos días, que van a quedar por cierto muy bien ahorita con las altas temperaturas que se vienen", añadió.
El Presidente Municipal aclaró que las paradas de camión restantes serán entregadas en los próximos días, ya que la Comisión Federal de Electricidad aún hace trabajos de interconexión en ellas.
https://www.expreso.com.mx/noticias/hermosillo/tras-vandalismo-frente-a-la-universidad-de-sonora/227043