En aras de estrechar lazos y seguir impulsando el desarrollo del sector empresarial para generar más y mejores empleos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en la Toma de Compromiso del Consejo Directivo de Coparmex Sonora Norte.
En la toma de protesta del nuevo Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, que encabeza Gilberto Robles Bustamante, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó la importancia de trabajar en conjunto, gobierno y empresariado, en favor de la promoción y atracción de inversión al estado.
"Encabezo un gobierno facilitador de la inversión, un gobierno de puertas abiertas, con la disposición invariable de apoyar las gestiones de los empresarios porque estoy convencido que una política de bienestar en el largo plazo, solo puede sustentarse en un empleo digno y justamente remunerado", aseveró.
El gobernador Durazo expresó su reconocimiento al papel crucial del empresariado en su contribución a una política salarial, que ha permitido rescatar a miles de personas de la pobreza extrema.
Por su parte, Gilberto Robles Bustamante subrayó que la relación con el gobierno es fundamental para el desarrollo económico y social del país, estado y municipio.