La corruptita desvergonzada y el Caballo relinchón


Por: Hiram Rodriguez L

Me llega una queja a mi whatsaap en contra de la corrupta directora de finanzas de Morena, Alma Limón, un diantre de mujer, que tiene historias muy oscuras en el manejo de las finanzas del partido, así como, un trato de perros que le da a algunos empleados, tal parece que la señora en su vida privada trata con puros animales y seguramente piensa que las personas que laboran en Morena los puede tratar igual, pagarles cuando ella quiera, gritarles, insultarlos y hasta reírse de ellos en su propia cara. Esta mujer es todo un cóctel de corrupción, maltrato laboral y psicológico.

 

Y lo peor de todo, es que es del conocimiento público y la famosa Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido, al día de hoy resolvió su remoción al cargo, aunque no se ha ratificado su expulsión, es por ello que mientras son plátanos o papayas, con una mujer tan pero tan desvergonzada y con tantos fierros en la lumbre, sigue marcando al partido como reses de su corral. Por ella, Morena en Sonora conoce la corrupción.

 

Es una realidad que, a Alma Limón, nadie la quiere, ni nadie la soporta en el partido, por corrupta y la desolación presupuestal en la que tiene a los comités en el estado, como lo han dicho todos los delegados municipales, a quienes no les manda ni la nómina a tiempo, y únicamente se han beneficiado sus radicales como el grupo de “los Wendolinos”, pero la pregunta es:¿de quién está agarrada Alma Limón para que le permitan insultos al personal y corrupción por malos manejos, y de pilón, que todavía le tengan miedo?, ¿quién es Alma Limón?¿por qué la han dejado que dañe tanto al partido y la imagen de Morena?

 

Tan mal está la corrupción con esta mujer, que se dice que le paga a personas de Morena que en actas tienen una cantidad alta y que en nómina están inscritas con una cantidad menor, ¿dónde quedó la bolita?

 

En fin, en realidad la mujer no es nadie, pero por mucho tiempo me ha llamado la atención, que alguien que no es nadie políticamente hablando, la hayan dejado que hacer tanto desmadre.

 

Parece que tiene más poder que Javier Lamarque. Lamentable que Lamarque se deje que lo monten de esta manera.

 

“El Caballo Negro” le relincha al “El Pato”

“El Caballo Negro” Pedro Ángel Contreras, aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, y actual director de Isssteson, hizo un comentario en sus redes sociales, y se le notó inconforme con el priísmo no sólo Nacional, sino con los sonorenses que aceptaron el agandalle de darle más poder a “Alito” Moreno, líder del PRI Nacional, en el Consejo Político Nacional que acaba de darse.

 

Se centralizó el poder en el PRI Nacional, algo que los priístas sonorenses, sobre todo “El Pato” De Lucas, ha recalcado en AMLO en sus ruedas de prensa, al decir que el poder en México se concentra sólo en el presidente, y “El señor Pato” hace lo mismo al avalar darle todo el poder a Alito Moreno.

 

¿De qué poder habla “El Caballo Negro?, pues desde hoy:

 

A) Las candidaturas en Sonora para la Gubernatura, Diputaciones Federales; Diputaciones Locales; Presidentes Municipales y su planilla de Síndico y Regidores, deben venir palomeadas por la presidencia Nacional.

 

B) El Presidente Nacional del PRI, Alito, puede poner y quitar candidatos a su discreción y cambiarlos, como en el PRI de los años 60´s.

 

C) También palomea y puede hacer las listas de plurinominales.

 

D) La manera de seleccionar candidato también el dirigente dice cómo.

 

¡Quihubo!, siquiera que la despisten, para que se vea un poquito la democracia.

 

Pero lo más gracioso del asunto, fue que a Pedro Ángel le soltaros los troles de algún lugar cercano al parque Madero y le empezaron a atizar, la mayoría tiene cero número de seguidores y “retuitean” la cuenta de connotados priístas, incluido “El Señor Pato” De Lucas. Pero lo que no se dan cuenta, es que al trolear a “El Caballo Negro” es golpear la administración de la Gobernadora. ¡PLOP!

 

Y uno de ellos me llamó la atención, mismo que le dice a “El Caballo Negro”, que se enfoque en pagar la deuda que recibió de administraciones anteriores. ¡Nooooombre!, si para suato se estudiara, este trol tendría maestría.

 

En fin, a alguien “le castró” el mensaje de “El Caballo Negro”, así que podemos decir que Pedro Ángel Contreras va a ser “El Caballo Rebelde” del PRI.

 

Café entre Grillos

1. Después de que la gobernadora Claudia Pavlovich, puso en marcha el programa anticipa, el cual funciona hablando por teléfono celular a la población, desde módulos de la Secretaría de Salud, preguntando el estado de salud del ciudadano para anticipar el hecho, que de ser portadores del virus puedan contagiar más gente, ha tenido buenos resultados, ya que se han hecho más de quince mil consultas detectando más de diez mil casos sospechosos de covid-19, y con esto se ha reducido la ocupación hospitalaria en un 52%, así mismo se entregaron más de catorce mil covid-pack con medicamento para tratar el virus. Ahora se inicia con la segunda fase, misma que se va a enfocar hacia grupos de riesgo, colonias vulnerables y pueblos originarios. Hay que decir qué, si este programa no se hubiera puesto en marcha, estuviéramos con los hospitales a reventar.

 

Oremos por Morena y los Troles del parque Madero

 

Síguenos en www.entregrillosychapulines.com

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su réplica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

 

 

 


--
Lic. Hiram Rodriguez L.
Director de Entre Grillos y Chapulines

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *